Quienes Somos
La CÁMARA DE PROCESADORES Y EXPORTADORES DE MAÍZ PISINGALLO (CAMPI) es una entidad sin fines de lucro, integrada por empresas que se desenvuelven en el mercado argentino y tiene como principales objetivos:
a) Asumir y coordinar la protección y defensa de los intereses generales en la actividad específica de sus asociados.
b) Promover la producción, la calidad, incremento de volumen exportado y desarrollo de nuevos mercados, bajo normas éticas y conducta en los negocios.
c) Considerar las proyecciones del mercado e interesar a los Poderes Públicos correspondientes, a los fines de establecer las funciones de normalización, reglamentación y control de esta actividad empresarial.
d) Prestar la más amplia colaboración a sus asociados sobre los diversos aspectos de su actuación y velar por la mayor armonía en las relaciones empresarias.
e) Efectuar la representación ante las autoridades nacionales, provinciales y/o municipales, defensa de intereses comunes, representación ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y/o autoridades del trabajo provinciales, y/o Comisión Nacional y/o local de trabajo agrario, con facultades de negociar colectivamente y representar exclusivamente a las empresas y entidades adheridas. Intervenir por intermedio del organismo específico en las convenciones colectivas y reglamentaciones en general y en las de trabajo especial.
f) Crear los órganos y servicios necesarios para el mejor cumplimiento y consecución de estos objetivos.
g) Promover, organizar y desarrollar todas las actividades que sean conducentes a los efectos del desarrollo de la actividad, incluyendo asimismo la organización y prestación de servicios de auditoría y capacitación.